Filamento para impresora 3D Ecuador

Filamento para Impresora 3D PETG 1.75 mm es un material de alto rendimiento con dureza y resistencia al impacto, así como una excelente transparencia, transmisión de luz y alto brillo.

El filamento PETG es más resistente y dúctil que el PLA. Además es más fácil de imprimir que el ABS, es una buena elección para imprimir objetos que serán manipulados o que tendrán una función mecánica.

Filamento 3d ecuador

Filamentos PETG

Ofrecemos filamento para impresora 3D en Ecuador 

Filamento para impresora 3d guayaquil

Filamento PETG cuidadosamente enrollado

En el ámbito de filamento 3D en Ecuador, nos destacamos por implementar estrictos controles de calidad en la alineación del filamento. Este riguroso procedimiento garantiza que nuestro filamento PETG esté meticulosamente enrollado para evitar roturas durante el proceso de impresión en 3D. 

Tolerancia Dimensional Estable: Nuestro filamento 3D PETG de 1,75 mm posee una precisión dimensional +/- 0,02 mm, la estricta tolerancia del diámetro garantiza una impresión 3d sin atascos, aproximadamente 320 mts. por bobina de filamento PETG de 1kg.n de luz y alto brillo. Es casi tan rígido como el PLA. y es altamente resistente a temperaturas superiores a 60 ° C (140 ° F).

Estos elementos contribuyen a una impresión sin interrupciones, flujo consistente y extrusión efectiva, haciendo que nuestro producto sea la opción ideal para profesionales. Si se encuentra en Guayaquil y está en busca de soluciones de alta calidad, nuestro Filamento para impresora 3D en Guayaquil satisface las necesidades más exigentes en términos de facilidad de impresión y resultados fiables.

Conviértase en uno de nuestros clientes satisfechos y experimente la excelencia en filamentos 3D que sólo nosotros podemos ofrecer.

Pedido mínimo 5 rollos. Precio negociable al por mayor.